Un lugar donde disfrutar de un trabajo fotográfico muy variado, como un pequeño cajón de sastre. Así, tal vez, todos podamos encontrar algo de lo que nos gusta. Si el objetivo se consigue….MISIÓN CUMPLIDA!!!!
Tiene muy buena pinta y las imágenes son maravillosas. Enhorabuena por este nuevo proyecto
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tiene muy buena pinta y las imágenes son maravillosas. Enhorabuena por este nuevo proyecto
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar