UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Un lugar donde disfrutar de un trabajo fotográfico muy variado, como un pequeño cajón de sastre. Así, tal vez, todos podamos encontrar algo de lo que nos gusta. Si el objetivo se consigue….MISIÓN CUMPLIDA!!!!

sábado, 28 de marzo de 2015

PAZO DE MARIÑÁN






































Publicado por Josema Ojén en 12:53 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 15 de marzo de 2015

REVISTA ECCE HOMO 2015….10.000 ejemplares TRIPTICOS SOBRE LA SEMANA SANTA DE FERROL 25.000 ejemplares CUPONES DE LA ONCE 11.000.000 Ademas de diferentes GUIAS Y REVISTAS DE TURISMO Este es el bagaje que presenta mi amigo, compañero de profesión y excelente fotógrafo: ANDREUS CEUS CEBEDEUS (nombre artístico) Una foto SUYA de la semana Santa Ferrolana será la protagonista de todos los datos que os di anteriormente. Cuando un BUEN AMIGO Y EXCELENTE COMPAÑERO recibe semejante PREMIO a un trabajo bien hecho….SIEMPRE ES UN PLACER. Pero si además este amigo y compañero es ANDRÉS la satisfacción por mi parte es mucho mayor.





Publicado por Josema Ojén en 13:24 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

jueves, 5 de marzo de 2015

Temporales GOLFO ARTABRO. (Santa Cruz, Breixo, Punta Hermínia, Canide, costa DEXO-SERANTES)














Publicado por Josema Ojén en 3:15 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Josema Ojén
Aprendiz de todo, maestro de nada. Activista fotográfico. Observador de la Naturaleza y alguna otra cosilla...
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2015 (23)
    • ►  abril (1)
    • ▼  marzo (8)
      • PAZO DE MARIÑÁN
      • REVISTA ECCE HOMO 2015….10.000 ejemplares TRIPTICO...
      • Temporales GOLFO ARTABRO. (Santa Cruz, Breixo, Pun...
      • CERÁMICAS DO CASTRO (Sargadelos)
      • Mi cigüeña me dejó en a Coruña….y a ti??
      • AVES…en un paraíso.
      • Amanecer, atardecer…y por supuesto anochecer
      • Las dueñas del cielo. No tienen amo ni señor a qui...
    • ►  febrero (14)
Tema Picture Window. Imágenes del tema: naphtalina. Con la tecnología de Blogger.