martes, 24 de febrero de 2015

El inexorable paso de tiempo…que nunca se detiene, que no suele esperar por nadie, que cada día nos marca el calendario de los días consumidos en nuestro particular haber. Cada segundo es diferente al anterior, esta entrada que comencé a escribir y el final de la misma…ya son diferentes…PUES EL TIEMPO YA HA TRANSCURRIDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario