Un lugar donde disfrutar de un trabajo fotográfico muy variado, como un pequeño cajón de sastre. Así, tal vez, todos podamos encontrar algo de lo que nos gusta. Si el objetivo se consigue….MISIÓN CUMPLIDA!!!!
martes, 24 de febrero de 2015
El inexorable paso de tiempo…que nunca se detiene, que no suele esperar por nadie, que cada día nos marca el calendario de los días consumidos en nuestro particular haber. Cada segundo es diferente al anterior, esta entrada que comencé a escribir y el final de la misma…ya son diferentes…PUES EL TIEMPO YA HA TRANSCURRIDO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario