UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Un lugar donde disfrutar de un trabajo fotográfico muy variado, como un pequeño cajón de sastre. Así, tal vez, todos podamos encontrar algo de lo que nos gusta. Si el objetivo se consigue….MISIÓN CUMPLIDA!!!!

jueves, 9 de abril de 2015

HOY VAMOS….DE AUTOMÓVILES



























Publicado por Josema Ojén en 3:47 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

sábado, 28 de marzo de 2015

PAZO DE MARIÑÁN






































Publicado por Josema Ojén en 12:53 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Josema Ojén
Aprendiz de todo, maestro de nada. Activista fotográfico. Observador de la Naturaleza y alguna otra cosilla...
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2015 (23)
    • ▼  abril (1)
      • HOY VAMOS….DE AUTOMÓVILES
    • ►  marzo (8)
      • PAZO DE MARIÑÁN
    • ►  febrero (14)
Tema Picture Window. Imágenes del tema: naphtalina. Con la tecnología de Blogger.