Un lugar donde disfrutar de un trabajo fotográfico muy variado, como un pequeño cajón de sastre. Así, tal vez, todos podamos encontrar algo de lo que nos gusta. Si el objetivo se consigue….MISIÓN CUMPLIDA!!!!
miércoles, 25 de febrero de 2015
En esta tierra, al igual que de percebes,,,,también sabemos de olas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario