Un lugar donde disfrutar de un trabajo fotográfico muy variado, como un pequeño cajón de sastre. Así, tal vez, todos podamos encontrar algo de lo que nos gusta. Si el objetivo se consigue….MISIÓN CUMPLIDA!!!!
Gran trabajo Joséma!! Gracias por compartir tu tiempo!!
Gran trabajo Joséma!!
ResponderEliminarGracias por compartir tu tiempo!!