Un lugar donde disfrutar de un trabajo fotográfico muy variado, como un pequeño cajón de sastre. Así, tal vez, todos podamos encontrar algo de lo que nos gusta. Si el objetivo se consigue….MISIÓN CUMPLIDA!!!!
domingo, 1 de marzo de 2015
Las dueñas del cielo. No tienen amo ni señor a quien dar cuenta….sobre su cabeza el cielo…NADA MÁS!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario